¿Quiénes somos?

Somos una empresa con personal altamente calificado y con variedad de talentos que nos permiten ser flexibles y hacer realidad todas las ideas que nuestros clientes tengan en su mente.

Nuestro equipo está compuesto por:

Ingenieros

Profesionales en diferentes campos de la ingeniería como la mecánica, productividad y calidad, instrumentación y control y diseño industrial. A través de las diversas disciplinas que están presentes en el equipo, se logra tener una visión global e integral de la situación a resolver o proyecto a ejecutar, lo que nos permite obtener excelentes resultados y siempre abortar todas las problemáticas de forma objetiva y asertiva.

Técnicos instaladores

Personal con vasta experiencia en alturas, metalmecánica y salud y seguridad en el trabajo. Esto los convierte en el personal idóneo para ejecutar proyectos con el criterio necesario que cada situación requiere. Sus diversas habilidades hacen que todos los procesos sean efectivos optimizando así todos los tiempos de ejecución en los proyectos.

Administración y Logística

Nuestro personal administrativo y de logística planean cuidadosamente cada ejecución. Detrás de cada proyecto están otra serie de actividades que se deben llevar a cabo de la manera más asertiva posible para que los tiempos de respuesta a nuestros clientes, procesos de compra, facturación y todo lo que esto conlleva, sean siempre los mejores.

Misión

En WCP Ingeniería nos dedicamos al suministro de productos y servicios de ingeniería aplicada para la salud y la seguridad en el trabajo. Diseños, mecánica, automatización, alturas, espacios confinados y mantenimiento.

Suplimos y satisfacemos las necesidades en la industria, los espacios colectivos y hogares de nuestra sociedad.

Visión

WCP Ingeniería productos y servicios integrales en el 2025 será una empresa con cobertura nacional y expandida en países de la región andina brindando amplias soluciones en productos para la limpieza y servicios relacionados con aplicaciones de ingeniería, reconocidos como confiables soluciones para el confort y el bienestar de sus usuarios.

Objetivos